Libro de Visitas

,

Gracias por dejarte caer por este blog, peregrino, espero que disfrutes compartiendo mi experiencia tanto como lo he hecho yo, y espero que quizá también te sirva de ayuda si quieres realizar el Camino de Santiago Primitivo.

Y no te olvides de firmar en el libro de visitas y dejar tu impresión, compartir tus experiencias a lo largo del Camino o cualquier cosa que se te ocurra.

UTREIA.

35 Response to "Libro de Visitas"

Anónimo Says:

January 12th 2007
01:06:58 PM

Manuel Rodriguez Barrera - Tarragona

Muchas gracias por compartir tu camino tan gratificante como lo fué el mio y que este me lo hace recordar con nostalgia

Anónimo Says:

February 25th 2007
10:50:51 PM

Serbal - Asturias

Por favor, escribe tu comentarioUna vivencia muy enriquecedora.Me ha gustado la manera de afrontarlo,y de realizarlo. Te felicito por haber distribuido tan bien las etapas.Como tambien te animo a que cuelgues más fotos de la singladura. Mi proyecto es un poco distinto,pero estoy seguro que igual de emocionante. Un saludo

Anónimo Says:

March 8th 2007
08:07:36 PM

Jose - Madrid

Yo ya hice el Camino Frances desde Leon y fue muy gratificante, tanto que me es imposible resumirlo en pocas palabras, ahora quiero hacer el Primitivo desde Oviedo y estoy recopilando informacion y vivencias de otros peregrinos y espero que tu pagina me sea de ayuda.
Saludos y Buen Camino.

Anónimo Says:

April 9th 2008
01:11:17 PM

Rosa - Piedras Blancas

Primero querido primo felicitarte, hoy después de haberlo intentado en varias ocasiones me he leído tu página al completo. CHAPEAU siempre dije que tenía un primo fántastico pero hoy no tengo palabras para describirte.
Sólo decirte sigue así..no cambies nunca...y mira siempre hacía adelante.
Los que realmente te queremos estamos orgullosos de tí y somos félices de tenerte entre nuestros seres queridos.
Besitos

Anónimo Says:

May 16th 2008
02:34:48 PM

MANUEL BRUNET - VIGO

Enhorabuena por haber hecho el camino .
Enhorabuena por habérnoslo contado tan amena y llevaderamente . Información útil y ganas de hacerlo:-)
Hice el francés en abril de 2004 , esta información me va a ser muy útil para el primitivo el próximo mes , si dios quiere :)
Enhorabuena de nuevo.
Eres buena gente .

Anónimo Says:

May 19th 2008
09:07:13 AM

Alfonso - Barcelona

Realmente he estado enganchado a tu página desde el principio. Lo peor de todo es que voy a leerla unas cuantas veces más.
¿Qué tendrá el camino?, ¿Cómo queremos hacerlo?.
Gracias por tu ayuda y recibe mi cordial saludo.
Soy peregrino y camino para llegar.

R. Says:

June 2nd 2008
11:12:38 PM

Rober - Asturies

Muchas gracias a todos, muchísimas, por dejarme compartir estas vivencias con todos vosotros
Para los que vais a emprender el Camino espero que encontréis información útil, para todos los demás un abrazo fuerte.
Especialmente para ti, para mi prima Rosa (creo que te pasas cuatros pueblos con tus halagos, no es para tanto ni muchísimo menos, pero agradezco tus palabras de corazón, un abrazo y un beso fuerte, eres la mejor!!!)

Anónimo Says:

June 17th 2008
02:15:13 PM

Miguel - Santa Cruz de Tenerife

Quería agradecerte el hermoso trabajo que has hecho. Estoy seguro que me será de utilidad y aliento para seguir mi propio camino, que, si Dios quiere, empezaré el 5 de Julio de 2008. Voy a tratar der hacerlo de un tirón, ya que tengo billete de vuelta para el 21 de Julio. Aunque me he estado preparando no sé si vale la pena darse un palizón, sino más bien irlo disfrutando poco a poco y completarlo en otra ocasión. Supongo que el mismo camino me lo dirá. De todos modos agradezco tus comentarios. Un Abrazo

Anónimo Says:

July 16th 2008
07:06:03 PM

Pazzini

Que si. Que no hace falta que te diga lo bonito de tu "Camino". Y por supuesto lo chulo que ha quedado la nueva plantilla. Felicitaciones de nuevo por �mbas cosas. Saludos.

Anónimo Says:

July 26th 2008
08:59:16 PM

josemanuel - el sur

lo primero agradecer tu narracion, que me ayudar� mucho, y luego comentarte que me gustaria hacerte una pregunta con respecto a las botas pero no puedo entrar en contactar, y me pareci� buena idea hacerlo as�, mi correo te saldr� en el blog

Anónimo Says:

October 6th 2008
07:44:15 PM

Jaime - Barcelona

Encuentro tu web por casualidad. Recorri el Primitivo en 2004 y en 2007. Tu mensaje me ha hecho recordar. Un millon de gracias. Si me contestas puedo enviarte un pps de Fisterra 2007. Un abrazo. Ultreia!!!

Anónimo Says:

August 31st 2009
01:30:18 PM

ana - sturias

muy bien roberto, una pasada tu viaje, si vuelves a hacer el primitivo fíjate en la casa amarilla que está al lado de la iglesia de san juan de villapañada unos metros antes de llegar al albergue (sale en tus fotos) no vivimos allí pero vamos los fines de semana y estaremos encantados de recibirte........y bueno a cualquier peregrino que necesite algo por supuesto.....ahhh Roberto que sepas que Leopoldo está muy enfermo y ya no es el hospitalero, no creo que vuelva a san juan....es una pena...ahora la que sella es la chica de turismo de Grao y un voluntario que se pasa allí prácticamente todo el día mimando a los peregrinos.......
Ahh te interesará saber que hay un chico de Barcelona que va a presentar un documental sobre el camino, estuvo en san juan hace unas semanas...muy majo, su pagina es www.manuelmira.es.......un saludo!!

Anónimo Says:

September 10th 2009
05:09:00 PM

Carmen - Valencia

Enhorabuena por tu relato, me ha hecho recordar nuestro recien Camino Primitivo en la segunda quincena de julio del 2009.
Sobretodo me han gustado las ultimas reflexiones de las etapas de Fisterra. Por cierto tendre en cuenta tu pagina para cuando consiga preparar el Camino que me lleve a Fisterra. Ya son muchas las voces que me lo han recomendado.
De nuevo felicidades y gracias por la informacion que proporcionas, que en mi caso, seguro que es de gran ayuda.
Saludos.

Anónimo Says:

February 2nd 2010
06:39:38 PM

Silvia - Madrid

Pienso hacer un trozo del camino de Lugo a Santiago esta Semana Santa (empezando el 27 de marzo a andar). Gracias por tu página. He "cogido" muchas cosas y me ha encantado lo fácil y agradable que resulta su lectura.

No creo que tenga mucho tiempo de entrenar y soy fumadora (no compulsiva al menos) y, sé que es mucho esfuerzo y me cansaré, aunque las ganas que tengo de hacerlo y la ilusión me quitan el miedo. No obstante ¿crees que es una locura?

Muchas gracias de nuevo

Silvia

Anónimo Says:

March 23rd 2010
01:52:05 PM

Pilar Moreno Wallace - Malaga, pero vivo en Holanda

Te felicito por este blog. Tiene un órden que facilita la lectura.En septiembre pasado hice el Camino Primitivo. Leyéndote he revivido de nuevo mi peregrinación. Volveré con más tiempo para detenerme mejor en tus relatos. Y sí, el Camino Primitivo me gustó mucho, menos "comercializado" que el francés, exige más esfuerzo personal, pero te ofrece unos paisajes preciosos.
Un saludo cordial.

Anónimo Says:

May 5th 2011
03:59:51 PM

Thaïs - barcelona pero vivo en villagarcia

un blog estupendo y con consejos utiles para los que lo vamos a hacer, te doy mil gracias por las etapas porque estan mejor explicadas que en la guia bueno pues nada muchas felicidadesde parte de este grupo un besoo

Anónimo Says:

May 31st 2011
10:15:11 AM

el abuelo peregrino - madrid

muchas gracias,esta muy bien.
me ayuda en mi tercer camino,esa vez por el primitivo

Anónimo Says:

July 9th 2011
11:41:42 PM

clara - Texas, USA

la pagina esta super!!! gracias por tus consejos e informacion, estoy planeando hacer mi viaje para la peregrinacion y tu pagina me ha dado muchos detalles que hay que tomar en cuenta, felicidades!!!!

Anónimo Says:

July 15th 2011
04:44:38 PM

Graziella - Málaga

Me encantó como describes tu experiencia.
Espero que encontremos la paz y la sensación simbiótica con la naturaleza que describes. Tengo muchas espectativas en cómo va a ser éste peregrinaje que planeo llevar a cabo con mis hijos y mi marido éste mes de Agosto.
Gracias por tus consejos !!!!

Anónimo Says:

May 22nd 2006
11:50:17 AM

chechu

mu buena la pagina mu bien espero que dure y aprta mas variedadddd

Anónimo Says:

May 24th 2006
12:11:14 PM

manuel pino - mieres, asturias, ahora gabachete

me ha gustado por dos razones...la primera, personal, un viaje de descubrimiento, como robert la describe, siempre viene bien,y la describe en pocas palabras, y de forma que a mi me gusta...es sincero...la segunda, esta completa, no dice ni de mas ni de menos, y lo de los diez mandam. esta bien...me hizo gracia...y una tercera....siento la razon primitiva de ese viaje, pero como dice alguien querido....lo que tenga que venir, vendra...

Anónimo Says:

May 30th 2006
12:56:32 AM

Duquesita - Gijón

Estoy alucinada de el buen trabajo que has realizado Desde luego que además del largo trecho que has tenido que andar, aunque me imagino que ha valido la pena, has trabajado de lo lindo realizando este estupendo reportaje, supercompleto ¡genial!.
Para serte sincera, yo sería incapaz de lanzarme a una aventura como esta[ . ENORABUENA!!!!!!!!!

Anónimo Says:

June 2nd 2006
05:38:35 PM

yo misma - gijon

gracias por enviarme tu pagina. Me ha gustado mucho. Muy bien hecha, redactada y estructurada. Todo en orden hasta el mas minimo detalle... como no. Me han gustado los diez mandamientos, muy ocurrentes y sugerentes. Estoy segura, que la experiencia no pudo ser mas enriquecedora, pero no se si yo seria capaz de realizarla.

Anónimo Says:

June 10th 2006
09:33:30 PM

javi - villarrubia de los ojos

Enhorabuena y gracias por esta fantastica pagina. Pienso hacer este mismo camino en breve y la informacion que das es muy clara y creo que me sera bastante util. Espero acabarlo con sensaciones tan agradables como las que narras. saludos

Anónimo Says:

June 29th 2006
04:19:55 AM

Ana Maria - California

Wow Roberto! Que pagina la que te has jalado amigo mio. Felicitaciones. Que lindo haberte conocido en ese viaje tan hermoso. Nunca lo olvidare. Abrazos, am

Anónimo Says:

July 10th 2006
03:17:58 PM

Maria - Girona

Por favor, escribe tu comentarioHola peregrino, hoy he descubierto tu pagina en el foro amarillo y pallá que me he ido, acabé el Primitivo hace un mes y medio, a que es una gozada? Me ha gustado mucho tu relato y tus fotos.
Gracias y buen camino siempre.
Maria

Anónimo Says:

July 12th 2006
10:43:23 AM

Libya - León,en Oviedo..

Hola peque..te he leído y aunq no me ha dejado abrir ninguna ventana,supongo q d fotos y demás..me has dado ganas d realizar ese viaje..envidia sana como digo yo..es uno d mis asuntos pendientes..q espero hacer algún día...acompañada a poder ser...Espero q esos buenos recuerdos q tienes d la travesía te duren eternamente..nos vemos..cuídate ..besos...q no falten.

Anónimo Says:

August 18th 2006
04:58:39 PM

MyP - Gijón

Nuestra felicitación por el trabajo que has realizado, nos ha gustado mucho, vemos que has sacado gran partida al camino, además como es de nuestra zona todo nos parece muy conocido, y esta muy ilustrado con fotos, gastronomía, albergues, etc.Esta experiencia queda marcada en las personas. Nos anima a poder conocerlo aunque sería por etapas, pues nos sentimos un poco mayores
Un saludo

Anónimo Says:

September 29th 2006
11:51:02 PM

Pedro - Madrid

SENBRADA ACERTADA ENTRETENIDA
El viernes 6 de octubre empiezo el camino desde Oviedo hasta Lugo y en noviembre y diciembre lo completo hasta Santiago y Finisterra . Llevo bastantes años con el camino en la cabeza y en agoto de este curioseando por internet me decidi y lo hare
Hoy a cinco dias e descubierto tu pagina y me a gustado mucho sobre todo los enlaces la peregrinacion en el 1300 y pico
Lo unico esque se bloquea las entradas en las etapas

Anónimo Says:

November 1st 2006
06:30:33 PM

nacho - valencia, Puerto Sagunto

la pagina es si esta muy bien. me parece fantastica.A mi tb me recorrio el camino el año pasado, desde burgos a santiago , pero yo lo realice en bici, y el año q entra , el del 2007 ya tengo en mente volverlo a realizar en bici pero desde puente la reina , para llegar otra vez el dia 24 a santiago y vivir el dia grande. Buen Camino a los que empiezan la perigrinacion. Podeis preguntarme lo q querais. mnto50@hotmail.com

Anónimo Says:

December 22nd 2006
02:35:45 AM

Antonio - Cuenca

Si Dios quiere inicio Mi Camino a finales de abril. Gracias por tu pagina y deseame suerte.

Anónimo Says:

Junio 3 2013

En la Comarca de la Sidra queremos que todas/os los peregrinos a Santiago tengan el mejor de los descansos. Por ello os proponemos que disfruten de nuestros alojamientos con una propuesta muy especial para ellas/os, el "Pase del Peregrino en la Comarca de la Sidra". Esta iniciativa está basada en una oferta de alojamiento + detalle de bienvenida por tan solo 20 €* por persona. Además si el alojamiento está a más de 500 metros del camino, recogerán a los peregrinos y los llevarán el día siguiente hasta tu punto de partida.

http://www.lacomarcadelasidra.com/alojamiento-camino-santiago-pase-del-peregrino-en-la-comarca-de-la-sidra

María Says:

Nosotros también nos hemos decidido a contar nuestra experiencia!! De momento ahí van las etapas navarras.
http://todoobedeceaunplan.blogspot.com.es/2015/07/siga-esa-flecha.html

Anónimo Says:

Los mandamientos del peregrino fueron ideados por el sacerdote Ängel Maya de Segura de León (Badajoz) y sus jóvenes sobrinos: Celia, Mª José, Ana María, Francisco Jesús, Mª Rosario, Mª Pilar y Loli Rasero el año 1993,en Hospital de Órbigo, cuando hicieron el Camino desde Roncesvalle, la media de edad era de unos 17 años.

Un enamorado del camino Says:

Hay veces que pienso que me estoy haciendo un adicto del camino, en Mayo de 2012 hice mi primer camino completo desde Roncesvalles y en Julio repetí con mi mujer desde Astorga,en 2013 lo volví a hacer desde Roncesvalles,en 2014 hice Irun_Comillas y en Agosto lo he hecho con mi mujer desde Santurtzi.Pienso que no sólo me he enganchado yo sino que se lo he contagiado a mi mujer,ya que estamos pensando en hacer el Primitivo desde Villaviciosa hasta Fisrerra el año 2016.
OS recomiendo viváis la aventura que es algo único.saludos

Publicar un comentario

LIBROS SOBRE EL CAMINO...